Regresa a Cuba Díaz-Canel tras participar en foro del Caribe
En su particpación en la AEC el mandatario cubano hizo un llamado a la unidad y a preservar la paz en la región.

Regresa a Cuba Díaz-Canel tras participar en foro del Caribe

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, regresó a la isla tras participar en el VIII Encuentro de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), informó hoy el canciller Bruno Rodríguez.

Artículos relacionados

Cuba y su respuesta a la pandemia de la Covid-19

redigital

Registran en Cuba unas 404 réplicas del terremoto en Haití

redigital

Cuba recibe nuevo cargamento de ayuda humanitaria procedente de Rusia

redigital

Escribir Comentario