Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCubanos Magdiel y del Toro en Grand Prix de judo

Cubanos Magdiel y del Toro en Grand Prix de judo

La Habana.- Los judocas cubanos Magdiel Estrada, en los 73 kilogramos, y Maylín del Toro (63 kilos) competirán en la segunda jornada del Grand Prix de Tbilisi, torneo que lidera Francia y el anfitrión Georgia, con una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

Según el sitio web del certamen, Estrada debutará frente al armenio Arsen Ghazaryan, en tanto que del Toro quedó afuera y esperará por la ganadora del combate entre la estadounidense Alisha Galles y la ucraniana Yulia Hrebenozhko.

Cuba no logró preseas este viernes, cuando que Anailis Dorvigne (57 kilos) perdió por Ippon en su primer combate ante la local Eteri Liparteliani, mientras que Osniel Solís (66 kilos) no se presentó al pleito contra el azerbaiyano Ilkin Babazada.

Iván Silva, plata mundial de Bakú 2018 y quinto lugar del ranking mundial de los 90 kilos, y Kaliema Antomarchi (78 kilos), bronce mundial en 2017, subirán a los tatamis el mañana, última jornada del certamen que reparte puntos para el listado del orbe.

Silva tendrá en el israelí Li Kochman a su primer contrincante, mientras que Antomarchi esperará por la vencedora del pleito entre la israelí Inbar Lanir y la mongola Batbayar.

Israel (1-1-0), Italia (1-0-0) y Kosovo (1-0-0) completan la relación de los cinco países que se repartieron los cinco títulos en disputa este viernes.

El principal objetivo de los discípulos de Yordanis Arencibia y Julio Alderete, jefes de los colectivos técnicos femenino y masculino, respectivamente, es continuar la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, previstos para efectuarse del 26 de julio al 11 de agosto próximos. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí