Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSesiona hoy en Las Tunas taller provincial sobre desarrollo local, género y...

Sesiona hoy en Las Tunas taller provincial sobre desarrollo local, género y comunicación

Las Tunas- Un taller de desarrollo local, género y comunicación sesiona desde hoy en esta ciudad, y abre un ciclo de aprendizaje para contribuir al progreso social sostenible de la provincia de Las Tunas.

El encuentro, que cerrará la jornada por el día de la prensa cubana en el territorio, proporcionará herramientas para hacer productos comunicativos sobre mujeres destacadas en labores agropecuarias en los ocho municipios tuneros.

Profesionales de todos los medios de prensa, especialistas en desarrollo local,  y estudiantes y profesores de la carrera de Comunicación Social, de la Universidad de Las Tunas, intercambian sobre cómo poner talento y creatividad en función de que se visibilice más el quehacer de actores que asumen un rol decisivo en el avance de las diferentes esferas socioeconómicas.

En el evento participará el Doctor en Ciencias y director de Economía y Planificación en la provincia, Rafael Torres Rosales, quien disertará sobre el impacto que ha tenido en el territorio el aprovechamiento de las potencialidades propia de cada lugar para su progreso.

Integrados en tres grupos y en una segunda etapa los participantes en el taller visitarán fincas en todos los municipios para realizar campañas a los productos y servicios que brindan las mujeres campesinas, socializar las buenas prácticas agrícolas y abrir posibilidades de mercados a sus ofertas.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí