Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteNoticia: Las Tunas pierde ante un pitcheo de altos quilates

Noticia: Las Tunas pierde ante un pitcheo de altos quilates

El pitcher camagüeyano de refuerzo con Sancti Spíritus Yariel Rodríguez paró en seco a los Leñadores al dejarlos en un solo hit en ocho entradas, toda una hazaña ante el equipo más bateador de la Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- Una noticia recorre hoy el ámbito beisbolero de todo el país: los Leñadores de Las Tunas perdieron ante Sancti Spíritus, pero si se quiere de forma justificada porque se encontraron con un inmenso pitcheo del refuerzo camagüeyano Yariel Rodríguez, quien dejó en un solo hit en ocho inning a la poderosa ofensiva tunera.

Yariel trabajó de manera magistral y quebró la racha ganadora de los Leñadores que llevaban siete victorias al hilo a fuerza de bateo, y cuentan quienes vieron el partido que fue una obra de arte en el box frente a la temible batería de los tuneros.

Solo Jorge Yhonson le pudo batear de hit a Yariel,  y nada menos que en la séptima entrada, lo que habla claramente del dominio absoluto del camagüeyano-spirituano, que estuvo a punto de propinarle cero hit cero carrera al líder del campeonato.

Rodríguez propinó 11 ponches, regaló una base por bolas y solo un leñador pudo llegar a segunda base, sin dudas todo una hazaña que no había logrado nadie en la presente contienda.

Los Leñadores solo pudieron anotar una carrera después que Yadier abandonara el box, y fue en el noveno capítulo frente al relevista Yanieski Duardo, cuando Yuniesky Larduet pegó hit y Yhonson conectó su segundo inatrapable de la noche, para que nuevamente Dánel Castro impulsara la única de su equipo, que finalmente cayó seis carreras por una.

Ahora Las Tunas vio acortada su ventaja a cuatro juegos sobre Ciego de Ávila, que pasó al segundo lugar después de derrotar por segundo día consecutivo a Villa Clara, que lleva racha de seis derrotas consecutivas, y aunque se mantiene a cinco juegos, se fue al tercer lugar empatado con Sancti Spíritus. En el otro partido Industriales le ganó otra vez a Holguín.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí