Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCuba vs. Argentina en semifinales de Copa de voleibol (m)

Cuba vs. Argentina en semifinales de Copa de voleibol (m)

Cuba vs. Argentina en semifinales de Copa de voleibol (m)La Habana.- La selección masculina de voleibol de Cuba enfrentará hoy a la de Argentina en las semifinales de la Copa Panamericana, con sede en la ciudad de Córdoba, estado de Veracruz, donde se reparten cinco boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los discípulos de Nicolás Vives avanzaron a esa importante fase con victoria de 3-0 ante Canadá, y parciales de 25-15, 25-23 y 25-23, con destaque para Osniel Melgarejo, máximo anotador del encuentro con 14 puntos.

Por el equipo cubano también sobresalió Miguel Ángel López (11), mientras que por los canadienses resaltaron Terrel Bramwell (12), Justin Duffio (10) y Brandon Kopers (10).

Las estadísticas del desafío estuvieron repartidas, ya que Cuba estuvo mejor en el bloqueo, 10 tantos por tres, y los errores cometidos que aportan puntos a los rivales (6-28), y Canadá, en el ataque (36-33) y el servicio (6-4).

En el otro partido de cuartos de finales, Puerto Rico dispuso 3-1 (25-20, 25-16,18-25 y 25-22) de México, y luchará este sábado con Brasil en semifinales.

Colombia y Estados Unidos lucharán por el noveno lugar, Chile y República Dominicana pelearán por el séptimo.

Los mexicanos y canadienses se enfrentarán por el quinto puesto mañana, en una jornada de discusión de medallas y definición de los cinco clasificados para los Panamericanos de Lima 2019. (Carlos González /ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí