Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEtecsa Las Tunas, por una mejor atención al consumidor

Etecsa Las Tunas, por una mejor atención al consumidor

Etecsa Las Tunas, por una mejor atención al consumidor
Las Tunas.- Ofrecer un trato amable, ser respetuosos, proteger los intereses económicos de sus consumidores, son algunas de las premisas que emplean la Empresa de Telecomunicaciones, ETECSA, en la provincia de Las Tunas para satisfacer a sus usuarios. 

Cada año, por estos días, sus trabajadores les dedican a los clientes varias actividades para festejar el Día mundial de los derechos de los consumidores, el 15 de marzo.

En esta fecha los trabajadores de Etecsa en Las Tunas recuerdan de distintas maneras la importancia de esos derechos y los mecanismos para su defensa.

Se pretende sea una jornada en la que se pongan de manifiesto todos aquellos derechos que tienen los ciudadanos como consumidores a la hora de comprar y de elegir los productos deseados.

La especialista en Comunicación de esta empresa en Las Tunas, Carmen Alonso Varona, explicó que «cada consumidor tiene derechos que debe conocer para no ser maltratado en ninguno de los servicios.

«Las oficinas tienen folletos de información, existen líneas telefónicas de orientación disponibles las 24 horas y los trabajadores están capacitados para ofrecerle la atención requerida.

«Durante estos días se realizan matutinos especiales, se desarrollan círculos de interés en escuelas primarias y se convocó a un concurso a la población, para la cual trabajamos», refirió Alonso.

El Día Mundial de los Derechos del Consumidor tiene su origen el 15 de marzo de 1963, cuando el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pronunció un discurso ante el Congreso de ese país en el que se refirió a los derechos de los consumidores. Años más tarde, el movimiento de consumidores comenzó a celebrarlo cada año para llamar a la conciencia mundial sobre estos derechos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí