Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaInauguran en Las Tunas nuevo ranchón del Parque Temático

Inauguran en Las Tunas nuevo ranchón del Parque Temático

Inauguran en Las Tunas nuevo ranchón del Parque TemáticoLas Tunas.- Un ambiente acogedor, por el confort y la hospitalidad, caracterizan al nuevo ranchón del Parque Temático Las Palmeras, de esta ciudad, el cual inició su servicio para la población el 14 de febrero, luego de un amplio proceso constructivo que se valora en 775 mil pesos.

A esta cifra se añaden cerca de cuatro mil pesos cubanos convertibles, destinados fundamentalmente a las luminarias, neveras, fogones, vajillas y otros utensilios que favorecen la adecuada atención a los clientes.

Alberto Torres Rivero, director de la Empresa de Gastronomía y Alojamiento en el territorio, dijo que el nuevo ranchón de 48 capacidades es uno de los varios objetos de obra que lleva la instalación y prestará un servicio informal a los bañistas que estén en la futura piscina que se construye en el lugar.

Inauguran en Las Tunas nuevo ranchón del Parque Temático
Alberto Torres Rivero.

Precisó que las principales autoridades partidistas y gubernamentales prevén inaugurar la alberca en el verano, cuando dé inicio el plan vacacional, por lo que será otra atractiva oferta recreativa, de manera especial para las jóvenes generaciones.

Puntualizó Torres Rivero que en el nuevo ranchón se ofertan salados, bocaditos, confituras, jugos y refrescos, además de las bebidas alcohólicas, las que se venderán enlatadas para evitar posibles accidentes con los cristales.

En los meses venideros se centrarán los esfuerzos en la terminación de la piscina, majestuosa, con tres espacios para unas mil personas, y con áreas verdes y de sombras, además de las atractivas tumbonas y otras opciones.

Los tuneros se muestran contentos con el Parque Temático, un bello centro que comenzó a funcionar en octubre del año 2015 y que le aporta desarrollo a la ciudad pues en el lugar solo había una extensa área de marabú y ahora incluye numerosos objetos de obra.

La instalación, ubicada en los alrededores del Hotel Las Tunas y la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, posee unas 42 hectáreas y también es atractiva pues contempla varias opciones vinculadas con la naturaleza.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí