Regresa a Cuba delegación participante en festival juvenil en Sochi

Siria regala alegrías en Festival Mundial de Sochi

Siria regala alegrías en Festival Mundial de Sochi

. Varias delegaciones ratificaron su apoyo al pueblo sirio ante la guerra impuesta en su país desde marzo de 2011.

Sochi, Rusia.- La delegación siria que participa en el Festival de la Juventud y los Estudiantes se robó hoy la atención de todos al celebrar el día dedicado a Oriente Medio con una contagiosa alegría que llevó a cada rincón de esta instalación.

Con trajes típicos, cantos, banderas y un cuadro con la imagen de su líder, Bashar al Assad, recorrieron los pasillos seguidos de una multitud que disfrutó su arte y admiró su simpatía.

Horas después, en un encuentro de solidaridad con Siria, la delegación destacó la labor de las fuerzas de defensa de su país y agradeció a las naciones que se han mostrado solidarias con su causa, entre ellas Cuba, a la que guardan un especial afecto.

Precisamente la delegación de la isla caribeña, así como las de Venezuela, Rusia, Turquía y otros países árabes ratificaron su apoyo al pueblo sirio ante la guerra impuesta en su país desde marzo de 2011.

Seis años después, la nación, devenida un escenario bélico dramático, presenta un panorama devastador. Sin embargo, espacios como este muestran un rostro optimista de Siria, en espera de justicia y paz.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Anulación total de condenas a Lula marcó semana en Brasil

redigital

Expertos de ONU preocupados por tensa situación en EE.UU.

Prensa Latina

Colombia detecta 15.003 casos de la Covid-19 en 24 horas

redigital

Escribir Comentario