
El mandatario también valoró que las victorias del ejército sirio, apoyado por países amigos como Rusia, y el logro de la estabilidad en numerosas zonas, hacen posible el reimpulso de la economía siria.
El representante ruso Molodtsov refirió la voluntad de los empresarios rusos de aprovechar las oportunidades ofrecidas para la reconstrucción de este país árabe, necesitado de millonarias inversiones.
Afirmó, asimismo, que Rusia proseguirá al lado del pueblo sirio en la lucha contra los grupos terroristas, que siembran el terror en este país del Levante desde marzo de 2011.
En el marco de la visita a Damasco, Molodtsov y el primer ministro sirio, Imad Khamis, dialogaron sobre el programa para la celebración en los próximos días de la reunión del Comité Conjunto Siria-Rusia.
La comitiva del país euroasiático fue recibida también por el presidente del parlamento sirio, Hamoudeh Sabagh, quien consideró que las relaciones entre los dos Estados se basan en el respeto mutuo y la cooperación. (PL)
/cpn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube