• Portada
  • Deporte
  • Playeros cubanos por cerrar líderes invictos en grupo H
Deporte

Playeros cubanos por cerrar líderes invictos en grupo H

Playeros cubanos por cerrar líderes invictos en grupo HLa Habana.- Los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz buscarán hoy el éxito con el que concluirán líderes invictos del grupo H de la parada de Gsteed, Suiza, del Circuito Mundial de voleibol de playa, cuando enfrenten a los canadienses Michael Platinga-Grant O’Gorman.

Con triunfos de 2-0 ante los anfitriones Nico Beeler-Marco Krattiger (21-17 y 21-19) y a los campeones olímpicos y mundiales brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt (21-13 y 21-19), González y Díaz salen favoritos para avanzar de punteros y sin la sombra del revés.

En el otro encuentro del apartado H este jueves, los norteños Platinga y O’Gorman perdieron 0-2 (18-21 y 16-21) ante Beeler y Krattiger, según el sitio web del torneo.

Los cubanos lideran la llave H, con cuatro puntos y dos victorias sin derrotas, seguidos por los anfitriones (3/1-1), los brasileños (3/1-1) y los norteños (2/0-2).

La principal dupla cubana, quinta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, número 23 en el ranking del orbe y novena en el mundial de Holanda 2015, ya está clasificada para el Campeonato Mundial de Viena, Austria, del 28 de julio al seis de agosto próximo.

González y Díaz fueron ubicados por el sorteo en el grupo A del mundial junto a los primeros sembrados, liderados por los brasileños Álvaro Filho y Saymon Barbosa, quienes encabezan el listado mundial.

Las otras dos parejas masculinas son las integradas por los austriacos Thomas Kunert y Christoph Dressler (25) y los trinitarios Marlon Phillip y Daneil Williams (48). (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Osvaldo Vento: confiamos en que la EIDE de Las Tunas reiniciará bien el curso escolar

Ernesto Merino Amor

Constata Presidente del Inder positivo ambiente de trabajo en Las Tunas

Albert Blanco Zayas

Pelé pondera a Messi por sus 700 goles en su carrera deportiva

Prensa Latina

Enviar Comentario


+ 8 = once