Cuba ante Irán en grupo E de mundial sub 21 de voleibol

Cuba ante Irán en grupo E de mundial sub 21 de voleibolLa Habana.- El equipo masculino cubano enfrentará hoy al de Irán en la primera jornada del grupo E de la edición 19 del Campeonato Mundial sub 21 de voleibol, en la ciudad de Brno, República Checa.

Luego del día de descanso general, Cuba abrirá este martes ante los iraníes, para después topar con los chinos y polacos, el miércoles y jueves, respectivamente, con el objetivo de seguir avanzando en busca de los puestos del primero al octavo.

Con similar propósito estarán  Argentina, Brasil, Canadá y Rusia, pero en el apartado F, según el sitio web del certamen.

Del noveno al duodécimo peldaños lucharán República Checa, Italia, Estados Unidos  y Egipto, en el G, y Turquía, Japón, Marruecos y Ucrania, en el H.

En la etapa de preliminares, Polonia lideró la llave A, seguida por Canadá, República Checa y Marrueco, mientras que Rusia terminó primera en la B, escoltada por Cuba, Turquía y Estados Unidos.

Irán concluyó al frente del segmento C, delante de Argentina, Italia y Ucrania, en tanto que Brasil encabezó el D, seguido por China, Japón y Egipto. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Carlos Juan Viera consigue su primera victoria con los Cañeros de los Mochis

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Carlos Rodríguez es llamado a la preselección cubana de béisbol juvenil

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Rayner Torres muy cerca de debutar con el arco compuesto

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario