Las Tunas

Campismo Popular en oferta especial en Las Tunas

Las Tunas.- Una oferta especial proponen todas las unidades del Grupo Empresarial Campismo Popular en la provincia de Las Tunas para todos aquellos que decidan visitar sus instalaciones hasta el 30 de junio, manera esta que encontraron de celebrar el ya próximo Día de los padres.

En declaraciones exclusivas a Tiempo21 Elvira Ricardo, directora de la Agencia CubaMar en Las Tunas, empresa encargada de la comercialización de los servicios del Campismo Popular en este territorio, explicó que todas las personas que reserven este viernes y sábado para una fecha comprendida entre el dos y el 30 de este mes de junio pagarán solo la mitad del costo habitual de las cabañas de Campismo Popular que se comercializan en moneda nacional.

Dijo además que el que reserve en el ciclo específico del tercer domingo de junio (entre el 16 y el 18 del mes en curso)  tiene derecho además a una mesa bufet que se ofertará en cada una de las instalaciones del Campismo Popular en Las Tunas.

Confirmó a este espacio que se mantiene la venta de capacidades para el Campismo Popular hasta el 31 de diciembre, lo que incluye la etapa de verano, indudablemente  la de mayor demanda de la población y dijo quedan capacidades en las instalaciones en estos momentos.

En la provincia existen cinco campismos: Playa Corella, en el municipio de Jesús Menéndez; Aguada de Vázquez, en Puerto Padre; Cerro de Caisimú y Los Pinos, en Manatí; Río Jobabo, en Jobabo; y Guayabal, en Amancio.

El Campismo Popular surgió el 16 de mayo de 1981 como iniciativa del líder de la Revolución, Fidel Castro para propiciar la recreación sana y promover el amor a la naturaleza y la protección del medio ambiente.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Constructores de Las Tunas laboran en el vial Salaíto, su mayor reto actualmente

Con producciones varias reciben trabajadores gráficos su día

Sector agropecuario de Las Tunas plantea objetivos hasta 2030

Yenima Díaz Velázquez

Enviar Comentario


tres + 3 =