Canoistas cubanos por subir al podio olímpico en Río de Janeiro

Río de Janeiro.- Los canoistas cubanos Serguey Torres y Fernando Jorge buscarán hoy subir al podio del C2 a mil metros de los XXXI Juegos Olímpicos que finalizarán mañana aquí.

Torres y Jorge, quienes dominaron la víspera su heat semifinal con registro de 3.40.192 minutos, tendrán como rivales directos a los uzbekos Gerasim Kochnev y Serik Mirbekov (3.40.772) y los rusos Ilia Shtokalov e Ilya Pervukhin (3.42.127).

Igualmente rivalizarán con los anfitriones Isaquías Queiroz y Erlon De Souza Silva, quienes aseguraron su presencia en la final tras liderar su manga eliminatoria con registro de 3.33.269 segundos.

También discutirán las medallas en el kayak individual K1 masculino a 200 metros el británico Liam Heath, el alemán Ronald Rauhe, el español Saúl Cavriotto y el canadiense Mark Dejonge, en la primera semifinal.

Asimismo intentarán subir al podio el francés Maxime Beaumont, el australiano Stephen Bird, así como el italiano Manfredi Rizza y el letón Aleksejs Rumjancevs.

En la final del kayak cuádruple para mujeres a 500 metros remarán por el oro los botes de Alemania, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Ucrania y Dinamarca, en tanto en el K4 a mil metros para hombres, lo harán las tripulaciones de Australia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, España y Francia. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ganan primer título futbolistas de Las Tunas que se desempeñan en Brasil

Ernesto Merino Amor

Guillermo Joseph: “Hemos asumido con interés toda la preparación de estos jóvenes atletas”

Ernesto Merino Amor

Cuando el bloqueo apunta al centro de la diana

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario