Primer tope bilateral de Kick-Boxing Cuba-Estados Unidos

 Primer tope bilateral de Kick-Boxing Cuba-Estados UnidosLa Habana.- El primer encuentro amistoso de Kick-Boxing, en la modalidad LOW-KICK (patada baja) y Regla K-1, entre las selecciones nacionales amateur de Cuba y Estados Unidos, se celebrará este viernes a las dos de la tarde en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de esta capital.
Eric Gutiérrez, director general de Recreación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) señaló que el tope está pactado a 10 combates de tres asaltos con dos minutos de duración cada uno, en las de categorías 57, 60, 63.5, 67, 71, 81 y 91 kilogramos.
Los estadounidenses presentan una selección del equipo nacional amateur, ubicado entre los primeros del ranking del mundo, dirigida por Charles Post, presidente de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kick-boxing (WAKO) en esa nación.
La Escuela Cubana de Kick-Boxing y Artes Afines se fundó en 1990 y el país es miembro WAKO desde febrero de 1998, por lo cual recibe apoyo de organizaciones internacionales para el desarrollo de las diferentes disciplinas que la integran.  (Agencia Cubana de Noticias)
/dcg/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.
 

Artículos relacionados

Se alistan futbolistas de Las Tunas para retomar entrenamiento con vistas al Torneo Apertura 2022

Ernesto Merino Amor

Estadio Carlos Gaspar Zaldívar en «Colombia» se alista para venidera Serie Nacional de Béisbol

Raudel Rodríguez Aguilar

Dan a conocer preselección de Las Tunas al Torneo Apertura 2022 del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Escribir Comentario