Lisandra Guerra, única cubana a Copa Mundial de Ciclismo

Lisandra Guerra, única cubana a Copa Mundial de CiclismoLa Habana.- Lisandra Guerra será la única representante cubana que asistirá, ente el cinco y el siete próximos, en la segunda parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista 2015-2016, con sede en la urbe neozelandesa de Cambridge.
Guerra, quien tuvo una discreta actuación en la primera etapa del circuito del orbe en Cali, Colombia, no estará acompañada ahora por Marlies Mejías ni Arlenis Sierra, monarca inesperada en el scratch en la urbe suramericana, refleja la publicación digital Jit.
Lea más sobre Lisandra Guerra
En aquella ocasión, la representante de la Mayor de las Antillas concluyó en los puestos 24 y 29 en las pruebas de keirin y velocidad, respectivamente, mientras que Mejías concluyó octava en el ómnium, con 124 puntos.
Precisamente, Marlies será una de las principales figuras que estarán ausentes en la cita,  por prescripción médica, debido a una lesión sufrida en uno de los entrenamientos, por lo que perderá una gran oportunidad de sumar puntos al ranking olímpico, argumenta el medio en la Red Jit.
Además de las tres fases de la Copa del Mundo, Guerra y Mejías tendrán igualmente opciones de acumular unidades en el Campeonato del Mundo, a efectuarse en marzo en Londres, capital de Gran Bretaña, en pos de alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Brasil).
Este sábado, Lisandra debutará sobre el velódromo neozelandés en la velocidad, mientras que el domingo lo hará en el keirin, pruebas en las cuales marcha novena (490 puntos) y octava (503), respectivamente, en el listado olímpico. (Agencia Cubana de Noticias)
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Artículos relacionados

Ganan primer título futbolistas de Las Tunas que se desempeñan en Brasil

Ernesto Merino Amor

Guillermo Joseph: “Hemos asumido con interés toda la preparación de estos jóvenes atletas”

Ernesto Merino Amor

Cuando el bloqueo apunta al centro de la diana

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario