Pequeñas ilusiones que trae el Ánfora

(Tiempo21/Foto:Angeluis)
(Tiempo21/Foto:Angeluis)

Las Tunas.- De pequeñas ilusiones se llenó la sala Raúl Gómez García, al acoger la competencia de artistas individuales en algunas de las modalidades que acompañan al Festival Ánfora.
Con sede en Las Tunas desde el 18 hasta el 22 de noviembre, el evento reunió en esta jornada a jóvenes artistas de la compañía Sueños Mágicos, de La Habana, y a otros más experimentados de Granma, Holguín y Trinidad.
El público disfrutó presentaciones en manipulación y magia cómica, que le llevaron de la risa al asombro, siempre con el interés de los organizadores de mostrar en escena productos bien acabados.
Varios de los participantes aprovecharon para agradecer a los iniciadores del Ánfora, que trabajan cada año por consolidar un espacio para el intercambio y colocar la varilla allí donde la reclaman los espectadores.
Este festival arriba en el 2015 a la XX edición rindiendo homenaje a José Reynerio Valdivia, el Mago Piter, quien con la compañía Huracán Mágico sembró la semilla que convirtió al territorio en la Ciudad Mágica de Cuba.
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Reconocen desde la ACAA a profesionales de la Salud en Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Trascendió en Las Tunas XIII Festival Universitario del Libro y la Literatura

Sheyla Arteaga Rodriguez

Inicia desde Las Tunas Segundo Festival Nacional de la Prensa Cubana

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario