Desfilarán 300 mil trabajadores de salud el primero de mayo
Más de 300 mil trabajadores de la salud desfilarán este Primero de Mayo en todas las plazas del país para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, anunció en esta capital el doctor Santiago Badía, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS). En conversación exclusiva con la ACN, Badía explicó que además habrá actividades en todas las embajadas cubanas en el exterior donde se encuentran colaboradores de la nación antillana.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo