Espacio para cuentapropistas en Universidad de Las Tunas

Las Tunas, (Redacción Tiempo21)-.  La Universidad Vladimir Ilich Lenin, de  Las Tunas, abrirá un curso para personas acogidas al trabajo por cuenta propia como parte de los esfuerzos del Ministerio de Educación Superior para fortalecer las bases del modelo económico cubano, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
En entrevista publicada hoy por el diario Granma, Disleydis Alcolea Zayas, vicedecana de investigación y postgrado en la facultad de ciencias económicas, señaló que el curso  concebido por dicha casa de estudios tendrá lugar desde el 21 de abril al 21 de mayo.
Serán impartidos contenidos de mercadotecnia, elementos básicos de contabilidad, formación de precios, técnicas de negociación, administración financiera, temas jurídicos, técnicas de dirección y asuntos de comunicación, entre otros.
De acuerdo con las solicitudes que se presenten (entre el primero y el 11 de abril), el territorio adoptará decisiones acerca de la matrícula para esta primera versión y la posible organización de nuevas ediciones, en función de cuyo programa está preparado el claustro de profesores y especialistas en los temas principales.
Según estadísticas de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT), más de 20 mil tuneros están acogidos actualmente a diferentes actividades o alternativas del trabajo por cuenta propia.
/edc/

Artículos relacionados

Agropecuarios de Las Tunas en espera del periodo lluvioso

Yenima Díaz Velázquez

Perfeccionan sector gastronómico en Las Tunas

Julián Velázquez

Apuesta Etecsa por la innovación para extender la conectividad celular

Leydiana Leyva Romero

Escribir Comentario