Laura de la Uz, emociones encontradas en su regreso al Festival

Laura de la Uz disfruta el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano porque la consagró como actriz, pero también porque la hace sentir «más persona y menos estrella». De hecho, en la pasada edición ganó el premio Coral de actuación femenina por La película de Ana, papel que le debe a la confianza del cineasta Daniel Díaz Torres, cuya muerte aún intenta digerir. «Daniel pasea conmigo», confesó a Prensa Latina la prestigiosa actriz, minutos antes de una inauguración sin alfombra roja, pero con muchas emociones, nostalgias y reencuentros espirituales.