Con el amor que brota de sus manos

aleida_naval_santos

Comienzan una verdadera proeza
{besps}trab_agricultura{/besps}

Aleida Naval Santos
anaval@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Se acabó la zafra y muchos piensan que en la agricultura y la industria azucarera ya no queda nada que hacer.

Y contrariamente a lo que muchos suponen, los hombres y mujeres que laboran en la industria azucarera, una vez terminada la contienda, comienzan una verdadera proeza.

Ahora sus mayores esfuerzos están centrados en limpiar y reparar todos los equipos que fueron utilizados en la industria y la cosecha.

La agricultura tiene como prioridad preparar las tierras, sembrar, resembrar, aplicar herbicidas, fertilizantes; en fin, atender la caña para que alcance sus mayores rendimientos.

En las cooperativas de producción agropecuarias se trabaja para garantizar la alimentación de los asociados y sus familias durante todo el año; especialmente acumulan granos, arroz y carnes para los meses de zafra.

Por encima de las altas temperaturas, las lluvias y el fango, la demora o la carencia de algunos recursos, ellos hacen resurgir lo bello con el amor que brota de sus manos y su ejemplo cotidiano.

Artículos relacionados

Etecsa en Las Tunas, por la senda de la informatización

Leydiana Leyva Romero

Implementan en Las Tunas normas jurídicas para creación de mipymes

Ordey Díaz Escalona

Cooperativa majibacoense diversifica sus producciones

Adriana Barrera Santiesteban

Escribir Comentario