Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Julio de 2018
Home > Tiempo21 Video-TV: Una mujer

Tiempo21 Video-TV: Una mujer

Una mujer es una producción de Tiempo21 Video-TV, con una frecuencia semanal.

El objetivo del espacio es resaltar los valores de la mujer de Las Tunas y en ocasiones de Cuba, en las diferentes esferas de la vida política, económica y social de la provincia.

El programa se desarrolla a partir de una entrevista de personalidad en la que la periodista-conductora Aliuska Barrios Leyva indaga acerca de la vida y la obra de la invitada, en un diálogo más bien informal, intimista, para crear un ambiente agradable. Las preguntas están dirigidas a conocer el desarrollo de la mujer dentro de la sociedad, para mostrar rasgos de su personalidad, sicología, gustos, manera de ver la vida, el desarrollo de su profesión u oficio, la familia y los posibles escollos enfrentados en su desarrollo. La entrevista se acerca al retrato, con rasgos biográficos.

Durante el desarrollo de la entrevista se muestran escenas de la vida y la obra de la  invitada grabado en sus espacios naturales, y spot sobre el espacio.

La música se utiliza como parte del lenguaje, para describir o narrar una situación determinada, un punto de giro, o en apoyo a cualquier parte del diálogo. También se emplean otros recursos sonoros y la propaganda en cualquiera de sus variantes.

Equipo de realización:

. Periodista entrevistadora y guionista: Aliuska Barrios Leyva
. Director de Fotografía: Rey Betancourt
. Fotografía: Angel Luis Batista y Rey Betancourt
. Editores-montadores de video: Angel Luis Batista y Rey Betancourt
. Sonido: Ingeniero Carlos Miguel López
. Producción general: Grupo Internet
. Productores ejecutivos: Carlos Miguel López, Enirio Chapman y Lesbia Tamayo
. Musicalizador: Miguel Díaz Nápoles
. Maquillista:
. Webmaster: Pedro Enrique Fleita Almira
. Directora: Yami Montoya
. Director general: Miguel Díaz Nápoles

Un comentario

  1. !Me alegra poder ver y escuchar a mis amigos de la radio en Las Tunas , que nostalgia !. Hoy me escribieron temprano y me dijeron que Radio Victoria estaba en vivo y rápidamente entré a Tiempo 21, ahi me encontré a Aliuska y a Yerlanis, un feliz domingo, muy bien por Aliuska y Yerlanis, esa joven se adentró en la radio para quedarse, Un abrazo grande , felicidades a las dos y a todas las tuners quw pasan por este espacio dedicado a la mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = once