Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDebate colectivo de Radio Victoria resultados de trabajo en el presente calendario

Debate colectivo de Radio Victoria resultados de trabajo en el presente calendario

Las Tunas. – El rediseño de la programación y la potenciación del empleo de las plataformas digitales para mantener altos niveles de audiencia, durante la situación epidemiológica de la Covid-19, destacó entre los méritos del colectivo Radio Victoria al debatir sobre su gestión en el presente año.

Durante el balance correspondiente al 2020 trascendió la capacitación de los trabajadores en la actual etapa de pandemia, y el incremento de la retroalimentación con los públicos.

El director de programas, Wilber Antonio Díaz, se refirió al empleo de las nuevas tecnologías para optimizar la labor de producción del sector dramatizado en la parrilla de la emisora, atendiendo a los recursos humanos y materiales, uno de los principales logros en el período.

Yamileidis Montoya Pupo, jefa del Departamento Informativo, señaló el mejor uso de la telefonía celular en función de las redes sociales para llegar a una audiencia más amplia y en diversos escenarios.

En el encuentro también se resaltó el impacto de la radio como hipermedia, y desde este argumento, la necesidad de potenciar las transmisiones online y la realización de los podcasts, como producto primario en la red de redes.

Leydiana Leyva Romero, reportera de Victoria, comentó sobre la trascendencia de historias de vida en una etapa que exigió ser reflejo de los públicos para llegar a los grupos etarios en su totalidad, aún por mejorar a pesar de lo logrado.

Para el presente calendario constituye prioridad extender el sistema de gestión de contenidos, consolidar el posicionamiento del medio en Internet y sistematizar el trabajo en la conservación del patrimonio cultural sonoro.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí