Celebra hoy Radio Victoria su 66 cumpleaños
Esta planta radial llega a su cumpleaños 66 con nuevos sueños por cumplir en la realidad informativa de los tuneros. (TIEMPO21 FOTO/Angeluis)

Dirección del Partido Comunista en Las Tunas felicita al colectivo de Radio Victoria

A: Colectivo de radio victoria

Estimados compañeros:

La virtud de los que crean y fundan tiene su máxima expresión en el desvelo de cada uno por un futuro mejor.

Un día como hoy, hace 67 años, tuvo su surgimiento para beneplácito de los tuneros una institución capaz de llevar a cada rincón de este oriental territorio la voz de su propio pueblo, representada en cada periodista, locutor, editor, musicalizador, directores de programas, artistas y trabajadores de forma general de la emisora Radio Victoria, que  como dice su slogan, está todo el  tiempo con usted, en sus oyentes.

Hoy, cuando se ciñen sobre nuestro país amenazas y campañas difamatorias, la Patria precisa de sus esfuerzos en el afán de mantener bien en alto las banderas de la ética y el altruismo. Soldados de la verdad y el humanismo, estamos convencidos de que el Partido y la Revolución podrán seguir contando con sus servicios, pues de un revolucionario cabal no se puede esperar otra cosa que no sea la incondicionalidad y dedicación a su causa, que es la causa de todos los pobres de la Tierra con quienes queremos nuestra suerte echar.

El Buró Provincial del Partido les envía en este día el más afectuoso de los saludos, siempre con la convicción martiana de que “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”.

Felicidades y éxitos en las misiones que se avecinan.

Buró Ejecutivo del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Celebran en Las Tunas Día de la Cultura Cubana

Sheyla Arteaga Rodriguez

Salón Homagno ofrece mirada múltiple y contemporánea a José Martí

Yanetsy Palomares Pérez

Salón Uneac 2020 tributa a la diversidad y polisemia de la cultura cubana

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario