Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJoven club de computación abren sus puertas al público de Las Tunas

Joven club de computación abren sus puertas al público de Las Tunas

Las Tunas.- Los 28 Joven Club de Computación y Electrónica de Las Tunas se incorporan gradualmente a su ritmo de trabajo, de acuerdo a las medidas previstas en el país para la segunda fase pos Covid-19.

En esta nueva etapa se abren las puertas de la Computadora de la familia al público y se extreman las medidas higiénico-sanitarias para evitar una regresión de la Covid-19. Ya el 18 de junio se había autorizado el reinicio de los servicios de asistencia informática por copia de Mochila, el acceso Wi-Fi en las instalaciones, la venta de licencia del Antivirus Segurmática, el alquiler de computadoras a personas jurídicas fuera de la instalación, elaboración de planes de seguridad informática, venta de tarjetas propias y cupones de recarga de Etecsa.

La segunda fase pos Covid 19, decretada este 3 de julio en la mayor parte del territorio nacional, llega con el inicio de la etapa estival y Joven Club prevé un plan de actividades para la familia. Así lo confirmó Lianet Reyes Jiménez, Comunicadora Institucional de la dirección provincial de Joven Club.

“Como cada año Joven Club abre sus puertas con diversas actividades para niños, jóvenes y el público en general. Brindaremos atención diferenciada a personas de la tercera edad, pequeños con discapacidad, hogares maternos, casa de niños sin amparo familiar, hospital pediátrico entre otros.

“Hemos organizado torneos de videojuegos, concursos de pintura digital, proyección de audiovisuales, alquiler de dispositivos móviles además de la vinculación de juegos tradicionales con las tecnologías; y la celebración de fechas importantes como los días de los niños y el de la Rebeldía Nacional”.

La Computadora de la familia en Las Tunas reabre sus puertas al público y presenta un plan de actividades para el verano, siempre con la premisa de mantener el control sanitario en todas sus instalaciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí