Radio Victoria en Vivo

InicioCoronavirus (COVID-19)Reciben placa conmemorativa centros de Las Tunas por su labor en el...

Reciben placa conmemorativa centros de Las Tunas por su labor en el enfrentamiento a la Covid-19

Las Tunas.- Cuatro centros productivos y de servicios, que se mantienen activos en el enfrentamiento a la Covid-19 en la provincia de Las Tunas, recibieron la placa conmemorativa XX Aniversario del concepto Revolución, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, CTC en el territorio.

Los colectivos reconocidos fueron las Empresas Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Encomed) y la de Producciones Varias del Minint (Provari); así como los centros provinciales de Higiene y Epidemiología y de Ingeniería Clínica y Electromedicina.

En pequeños actos, celebrados en cada entidad, Leobanys Ávila Góngora y Katia Labrada Vidal, miembros del secretariado provincial de la CTC,  elogiaron la consagración de estos trabajadores que, aún en medio de las difíciles condiciones epidemiológicas que vive el país, se mantienen aportando a la economía.

Por su parte, los directivos de los cuatro centros reconocidos agradecieron el gesto de la Central obrera en el territorio y ratificaron el compromiso de multiplicar los esfuerzos, en aras de cumplir su objeto social y redoblar las acciones para prevenir el nuevo coronavirus.

El movimiento sindical tunero continúa esta semana la entrega de ese reconocimiento, con el cual se distinguirá a una veintena de colectivos y trabajadores, de los diferentes sindicatos, por su meritorio desempeño en  esta batalla por la vida.

La placa conmemorativa XX Aniversario del concepto Revolución es una iniciativa de la CTC en la provincia, para distinguir a centros de trabajo y personalidades por su labor en el enfrentamiento a la Covid-19.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí