Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPresta servicios Maquimotor Las Tunas en industrias e instituciones cubanas

Presta servicios Maquimotor Las Tunas en industrias e instituciones cubanas

Las Tunas.- La Empresa Nacional de Mantenimiento y Reparación de Máquinas, Herramientas y Equipos (Maquimotor) y la industria sideromecánica tienen una fortaleza en la Planta que radica en Las Tunas, cuyo colectivo hace aportes a instituciones y obras importantes en varias provincias de Cuba.

Sus ingenieros, técnicos y obreros de las ramas eléctrica, mecánica y soldadura, realizan servicios especializados. Uno de ellos es la fabricación y reparación de pizarras eléctricas, instaladas en los dos hospitales de Las Tunas, el “Amalia Simoni”, de Camagüey, las empresas de Bebidas y Refrescos, de Estructuras Metálicas, Aceros Inoxidables y otras.

Asimismo, “colaboramos con la fabricación de pizarras para todo el sistema de ventilación de los túneles que se han hecho en el Trasvase Este-Oeste, una de las obras más estratégicas que se encaminan en el país”, destacó Luis Manuel Guerrero Verges, director de Maquimotor en la provincia.

En cuanto al montaje de sistemas eléctricos, los trabajadores de esta entidad, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Tecnoind, del Grupo Empresarial Gesime, lo han llevado feliz término en las unidades del Comercio, la Gastronomía y el Turismo, de Las Tunas.

De gran importancia para el país calificó el directivo la recuperación de las grúas viajeras industriales y de pórtico, la cual asumen desde Ciego de Ávila hasta las provincias orientales.

Significó, además, los servicios de aire comprimido, el montaje de compresores realizado a varios centros de la Industria Alimentaria, por ejemplo, a los combinados lácteos de la propia provincia, Bayamo y Camagüey, y la industria de la Metalurgia en este último territorio, entre otros.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí