Radio Victoria en Vivo

InicioGenteYamilka Viñals: Primero que todo está el compromiso con la Revolución

Yamilka Viñals: Primero que todo está el compromiso con la Revolución

Las Tunas.- En esta provincia  las mujeres constituyen una fuerza mayoritaria en  algunos sectores productivos y de servicios, donde además se desempeñan en importantes cargos de dirección.

Con motivo de la celebración por el 8 de marzo, Día internacional de la mujer, Tiempo21 conversó con Juana Yamilka Viñals Suárez, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

¨Este cargo que hoy desempeño no tiene un horario fijo, no puedo decir que trabajo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el trabajo es hasta que concluye el día, pero también el sábado y el domingo¨, manifestó  la presidenta al referirse a su jornada de trabajo.

Viñals Suárez dijo además que se siente satisfecha porque cuando ve el resultado de lo que hace se siente feliz, porque todo lo que se haga en beneficio del pueblo es un resultado satisfactorio para cualquier ser humano.

Sobre lo que significa ser una mujer dirigente en estos tiempos Yamilka comentó que primero  que todo está el compromiso con la Revolución, por lo tanto no se puede poner por encima los intereses personales, primero están los intereses colectivos.

¨No podemos tener miedo a ocupar un cargo de alta responsabilidad, lo que tenemos que hacer es equilibrar nuestros intereses y pensar que la Revolución confía en nosotras y que hemos sido ejemplo durante tantos años y que tenemos que dar el paso al frente¨, manifestó Viñals.

Finalmente Juana Yamilka Viñals Suárez, convocó a las mujeres, al igual que muchas otras que han asumido tan altas responsabilidades, a que sigan en ese batallón enfrentando todas las tareas que le da la sociedad y seguir adelante.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí