Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDebaten en Las Tunas sobre el deber patrio y antimperialista

Debaten en Las Tunas sobre el deber patrio y antimperialista

Las Tunas.- El deber patrio y antimperialista fue el tema que convocó a los vecinos del Consejo Popular uno, en el centro histórico de esta ciudad, como parte de los espacios de intercambios, organizados por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Presidida por Julia Durrutí Molina, miembro del Secretariado Nacional de los CDR y Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de la organización, en la cita los presentes reflexionaron sobre las razones para enfrentar al imperialismo, que constituye una amenaza para la nación cubana y para los pueblos progresistas del mundo.

En el encuentro Armando Ernesto Cruz García afirmó que ser antimperialista es ser cederista, solidario, fortalecer el barrio, condenar el bloqueo económico a Cuba impuesto por Estados Unidos, hace más de 60 años y la Ley Helms Burton y defender a la Revolución.

En el barrio debate el joven Alex Daniel Pacheco señaló que el principal deber como patriota es amar lo que tenemos y defender las raíces que nos han permitido llegar hasta aquí, para lo cual tienen que seguir contando con la juventud.

Los tuneros presentes en el encuentro reflexionaron sobre el reto de la mayor organización de masas de rejuvenecerse, motivar, ser más dinámica, participativa y mantener la unidad para continuar enfrentando al imperialismo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí