Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónReconocen a integrantes de la FEEM en Las Tunas

Reconocen a integrantes de la FEEM en Las Tunas

Las Tunas.- Más de una decena de educandos fueron reconocidos por sobresalir en el estudio, el deporte, la defensa y las actividades de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en la provincia de Las Tunas.

Durante el acto central por la celebración del Día Internacional del Estudiante, en el Instituto Preuniversitario Francisco Muñoz Rubalcaba, de esta ciudad, Alex Daniel Pacheco, presidente de la organización en el territorio destacó que hoy los más de 14 mil 500 miembros ratifican el compromiso de ser continuadores del proceso revolucionario.

Significó además que hoy se proyectan por involucrar en su quehacer a los jóvenes y su familia con el propósito de profundizar en los valores cívicos y en la educación ciudadana de los adolescentes.

Como parte de la jornada se entregó el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas a nuevos miembros y compartieron experiencias del Servicio Militar Voluntario Femenino con jóvenes que optan por esa preparación para la defensa de la Patria.

Juegos deportivos, diálogos sobre la historia, actividades culturales y encuentros de conocimientos, se incluyen entre las festividades que se extenderán hasta el domingo 17 de noviembre en la provincia bajo el slogan «La FEEM contigo».

Con motivo de la efeméride representantes de 42 centros educacionales dejarán abierto el Consejo Provincial de la organización, en el cual se debatirá el funcionamiento desde las brigadas como espacio esencial para reflexionar y transformar los problemas que afectan al alumnado.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí