Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCampesinos del municipio de Colombia festejan aniversario de la Revolución

Campesinos del municipio de Colombia festejan aniversario de la Revolución

Colombia.- Un amplio plan de actividades que incluye matutinos especiales, terminación de obras y ferias agropecuarias, forma parte de las planificaciones de la Delegación de la Agricultura en el municipio de Colombia, al sur de la provincia de Las Tunas, para celebrar el advenimiento del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

El subdelegado de la agricultura en este territorio, Eloy Quesada Ramos, comentó que en esta localidad, sede del acto provincial por el primero de enero, se realizarán matutinos en todos los centros laborales, en los que se ratificará la voluntad de los trabajadores comprometidos en el cumplimiento de las tareas.

Antes que finalice el año, se espera la terminación de puntos de ventas en los módulos pecuarios en cada unidad productora, lo que contribuirá a la obtención de las 30 libras per cápita para este municipio, que avanza positivamente en este sentido, hasta ascender a 21,7.

Eloy Quesada expuso además que la inauguración de centros multiplicadores que aporten a la contribución territorial es otras de las acciones que se realizan, y cuenta con el protagonismo de la Empresa Agropecuaria Integral de Colombia.

Según expuso el subdelegado agrario, se realizará una feria especial próximo a la fecha y cada unidad debe garantizar las viandas, hortalizas, granos y frutas necesarias para el consumo poblacional, así como aportar dos cerdos para el desarrollo de la misma.

En este sureño municipio tunero se realizarán además, propagandas alegóricas, limpiezas, compromiso con los planes técnicos y económicos, entre otras actividades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí