Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresa Cárnica de Las Tunas: por producciones estables y de calidad

Empresa Cárnica de Las Tunas: por producciones estables y de calidad

Las Tunas.- El colectivo de la Empresa Cárnica de Las Tunas incrementa los volúmenes de producción y no pierde de vista la calidad para satisfacer las exigencias de sus clientes.

El director comercial, Leandro Licea Suárez, precisó a Tiempo21 que garantizan los surtidos de la canasta básica y fomentan la elaboración de derivados cárnicos destinados a la venta en los mercados ideales.

«Estamos enfrascados para mantener estable la producción de embutidos, ahumados, picadillos y masas. De igual modo, apoyamos a la sustitución de importaciones con cortes de cerdo y embutidos especiales para el turismo y las tiendas recaudadoras de divisas.

«También insistimos desde cada Unidad Empresarial de Base en elevar la calidad y la eficiencia de lo que se le ofrece a la población y a los organismos conveniados.

«Una de las principales tareas en el presente mes es incentivar los procesos de elaboración para garantizar toda la alimentación de las festividades de fin e inicio de año», destacó Licea Suarez.

La Empresa Cárnica de Las Tunas es referente en el país en el aprovechamiento de la sangre animal para la obtención de embutidos, y a partir de carne de cerdo y res, y de subproductos de pollo, elaborará mortadella y picadillo que se ofertarán de forma normada en las casillas o bodegas de los ocho municipios.

El colectivo de esta empresa llega al primero de Enero, Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, con el compromiso de incrementar la calidad y los volúmenes de producción para satisfacer la demanda de la población.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí