Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas contra Matanzas desde hoy en el Victoria de Girón

Las Tunas contra Matanzas desde hoy en el Victoria de Girón

Las Tunas.- El equipo de Las Tunas enfrenta desde hoy a Matanzas, en el estadio yumurino Victoria de Girón,  en el cierre del primer tercio de la fase élite de la Serie Nacional de Béisbol.

En la primera fase de la actual temporada, los tuneros vencieron a los matanceros en dos de los tres desafíos celebrados.

Los datos estadísticos indican que Matanzas es tercero en bateo con 310, tercero en pitcheo con 4.09 promedio de carreras limpias y primero en defensa con un excelente 985, de ahí se ubiquen en el tercer puesto en la tabla de posiciones a solo un juego de diferencia de los líderes, Santiago de Cuba y Camagüey.

Por su parte Las Tunas marcha en el quinto lugar de la serie a dos y medias rayas de los punteros y colectivamente son cuarto en bateo con 302 de average colectivo, también son cuartos en pitcheo, pues sus lanzadores trabajan para 4.21 carreras limpias y segundo en defensa con 881.

Los matanceros han ganado ocho desafíos de los 12 que han celebrado, mientras los tuneros tienen solo cinco victorias con siete reveces.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí