Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAbanderado equipo de Las Tunas a próximo Torneo Apertura de Fútbol

Abanderado equipo de Las Tunas a próximo Torneo Apertura de Fútbol

Las Tunas.- En un sencillo acto celebrado en el campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas quedó abanderado el equipo de Fútbol de nuestra provincia que nos representará en el próximo Torneo Apertura que tendrá su jornada inicial el venidero nueve de noviembre.

Presidido por Arisdogan Meriño Tanis y Miguel Piferrer Aflik, sub director provincial de actividades deportivas y Director de la Academia de Deportes Múltiples, respectivamente, el acto sirvió además para que se le entregara al equipo la bandera deportiva que portarán en cada partido, la cual fue recibida por el destacado jugador Juan Andreus Milanés.

Igualmente el lateral derecho Dayán Cortiña leyó el compromiso de los atletas dejando patente la voluntad y el compromiso de salir siempre en busca de la victoria, defendiendo en cada momento los colores de la provincia.

Al hacer las conclusiones de la actividad el sub director provincial de actividades deportivas exhortó a los jugadores a ser ejemplo dentro y fuera del terreno de juego y que prime la disciplina en todo momento como elemento principal que siempre ha caracterizado a los deportistas tuneros.

También el propio Arisdogan Meriño recordó a técnicos y jugadores el compromiso contraído con la afición deportiva de la provincia de lograr la clasificación para el Torneo Clausura.

Ya en los minutos finales del acto los jugadores y el colectivo técnico tuvieron la oportunidad de compartir con los directivos del INDER e igualmente con estudiantes y profesores de la carrera de Cultura Física de esta casa universitaria.

Calendario del equipo tunero:

Sábado 9 de Noviembre vs Granma, en Jiguaní.

Sábado 16 de Noviembre vs Guantánamo, en Las Tunas.

Miércoles 20 de Noviembre vs Santiago de Cuba, en el Rekortán santiaguero.

Sábado 23 de Noviembre vs Holguín, en Las Tunas.

Sábado 30 de Noviembre vs Ciego de Ávila, en Las Tunas.

Sábado 7 de Diciembre vs Santi Spíritus, en la Formadora espirituana.

Sábado 14 de Diciembre vs Camagüey, en la capital principeña.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí