Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaReabre sus puertas al público Centro Cultural Teatro Tuyo

Reabre sus puertas al público Centro Cultural Teatro Tuyo

Las Tunas.- Luego de un amplio período de reparación el Centro Cultural Teatro Tuyo, sede de la prestigiosa agrupación de clown de la provincia de Las Tunas, reabrirá sus puertas con una renovada sala de teatro.

La reapertura consiste en una jornada de representaciones teatrales desde hoy y hasta el 10 de noviembre, a cargo del grupo anfitrión y otros proyectos invitados.

La primera noche de este jueves el espectáculo Clarostuyos será la inauguración oficial, una exquisita obra de elevada factura que muestra a la música y al teatro como un todo único e indisoluble.

El viernes, sábado y domingo en los horarios de la mañana y la tarde, los pequeños de casa podrán disfrutar de la pieza La Estación de Teatro Tuyo y de la actuación del actor Yuri Rojas, muy popular por encarnar al payaso Pedacito.

Para el cierre, el propio domingo 10 pero a las 8:00 de la noche, destaca en el programa el debut del proyecto de danza contemporánea Seres, con el espectáculo Evocación, bajo la dirección de Diana Cano.

Esta última propuesta junto a Clarostuyos se inscribe además dentro de las ofertas del Festival Entre Música, evento que organiza la filial de la Asociación Hermanos Saiz en el territorio por estas fechas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí