Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores derrotan a las Avispas y se acercan al liderato en béisbol

Leñadores derrotan a las Avispas y se acercan al liderato en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas, actuales campeones del béisbol cubano, derrotaron a las Avispas de Santiago de Cuba con marcador de 11 anotaciones por siete y consiguieron su segundo triunfo al hilo en la campaña beisbolera.

Los discípulos de Pablo Civil mejoraron ofensivamente y con esta victoria se posicionaron como segundos con 31 éxitos y 20 fracasos a un partido de Camagüey (32-21).

Los verdirrojos conectaron 19 inatrapables y estuvieron comandados por Andrés Quiala al ligar de 6-3 con tres impulsadas, Yordanis Alarcón con dos jit, un doble y dos impulsadas y Danel Castro y Rafael Viñales, quienes batearon tres inatrapables y sacaron la Mizuno-200 del Julio Antonio Mella.

La victoria fue para Wilson Paredes (2-4) al trabajar durante cinco entradas y un tercio con tres carreras permitidas y el revés fue a la cuenta de Ulfrido Garcia (5-5) al aceptar cinco anotaciones en solo una entrada y dos tercios de actuación.

Nuevamente el mejor cerrador de Cuba, José Ángel García se anotó punto por juego salvado y ya lleva nueve al trabajar en dos innings con cuatro retirados por la vía de los strikes

Este martes el abridor por Las Tunas será el refuerzo avileño Yánder Guevara.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí