Otra vez el sueño es verde y rojo
El objetivo del conjunto verdirrojo es llegar a la final y para eso se han propuesto jugar cada partido en pos de la victoria. (TIEMPO21 FOTO/Angeluis)
Deporte

Otra vez el sueño es verde y rojo

Las Tunas.-Desde el pasado 24 de octubre los Leñadores se entrenan en el estadio Julio Antonio Mella con la mira puesta en la segunda fase del béisbol en Cuba.

El colectivo de dirección junto a cada pelotero ajustan la ofensiva y el pitcheo sin perder un segundo para desde el primer momento estar listos.

El objetivo del conjunto verdirrojo sigue siendo llegar a la final y para eso se han propuesto jugar cada partido en pos de la victoria.

Danel Castro bujía de los tuneros expresó que en esta nueva etapa los Leñadores seguirán buscando los triunfos.

«A todos que esperen lo mejor de nosotros que seguimos preparándonos para el reinicio el día 27 de octubre. Esta nueva etapa es fuerte y hay que estar bien. Tenemos que lograr hacer un team work con los refuerzos y el terreno dirá la última palabra».

También el experimentado Yoelkis Cruz dijo que el área de pitcheo ha mejorado mucho y seguirá creciendo.

«El equipo está bastante bien y el pitcheo se ha mostrado en la mejor forma. Tenemos abridores que trabajan bien y ahora tendremos mayores responsabilidades. Yos saldré siempre a buscar las victorias».

Una grata sorpresa fue para Las Tunas la actuación del jardinero Héctor Castillo, que jugó como regular por la lesión de Jorge Yhonson.

«Voy a seguir haciendo el mismo trabajo. La confianza es fundamental y estoy listo para seguir aprendiendo».

El talento y la calidad son cualidades de Dennis Peña que sigue creciendo como pelotero

«Estamos contentos con la clasificación directa del equipo. La preparación va bien y que esperen lo mejor de cada atleta».

Los actuales campeones , los Leñadores de Las Tunas buscarán llegar a su tercera final consecutiva y por supuesto que el reto será reconquistar el título del béisbol cubano.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Cae Las Tunas en su primera presentación en el Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Abanderado equipo de Las Tunas a próximo Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Leñadores por reencontrase con la victoria este fin de semana ante Cienfuegos en béisbol

Albert Blanco Zayas

Enviar Comentario


3 × dos =