En Las Tunas más firmas por la libertad de Lula
Los oficiales de las FAR se suman a la iniciativa por el reclamo de la libertad del dirigente de los trabajadores brasileños. (FOTO/Yoe Hernández)
Las Tunas

En Las Tunas más firmas por la libertad de Lula

Las Tunas- El colectivo de la escuela Provincial de Preparación para la Defensa Francisco Cabrera Pupo de Las Tunas, se integró este 22 de octubre a la campaña mundial Lula Libre, por la excarcelación del expresidente brasileño.

En la plaza de actos, oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), soldados y trabajadores civiles, firmaron por la libertad de líder latinoamericano cuyo ejemplo y liderazgo ha crecido más desde su encarcelamiento.

Justo al plasmar sus firmas y el número de identidad,  los jóvenes  Betsy Nuñez Rodríguez y Ernesto Alejandro Díaz, dijeron hacerlo con la absoluta certeza de la inocencia de Lula y porque si él está libre, los pueblos de América son más independientes.

Sus rúbricas junto a las del resto de los cubanos serán entregadas a la delegación de Brasil que asistirá al Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, previsto para efectuarse en La Habana el próximo mes de noviembre.

La ceremonia de firma de los oficiales de las FAR de Las Tunas es una de las tantas iniciativas que en respuesta al llamado internacional se desarrolla del 16 al 28 de octubre en la provincia, a favor del líder que ya no es solo de Brasil sino de Latinoamérica toda.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Susely Morfa: el reto de la juventud está en cada estructura de base

Yami Montoya

Insiste Machado Ventura en lograr altos rendimientos en la agricultura

Yaidel Miguel Rodríguez Castro

Convoca Machado Ventura al despunte de la zafra en Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


× nueve = 27