Leñadores dividen ante los Huracanes en Serie Nacional de Béisbol
El Rafa Viñales fue uno de los puntales de la victoria.
  • Portada
  • Deporte
  • Leñadores dividen ante los Huracanes en Serie Nacional de Béisbol
Deporte

Leñadores dividen ante los Huracanes en Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- La doble jornada entre Leñadores y Huracanes terminó con división de honores en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, y con la escena lista para un tercer desafío que hoy se torna vital para los tuneros.

En la jornada de la tarde, los verdirrojos se desquitaron de la derrota sufrida en el primer choque y vencieron a Mayabaque con marcador de tres carreras por una con dos cuadrangulares de Rafael Viñales y Danel Castro.

Los tuneros llegaron perdiendo una carrera por cero al quinto capítulo y un jonrón en solitario de Viñales dio cierta tranquilidad a su equipo cuando llegaba la desesperación, pues la doble jornada se desarrolló con partidos a siete entradas.

Posteriormente Danel con un corredor en circulación dio un batazo de vuelta completa, que fue definitivo para que José Armando Peña consiguiera su cuarto éxito con la ayuda de Carlos Juan Viera en funciones de relevista.

Las Tunas alcanzó las 24 victorias y con 17 derrotas están a solo medio juego del cuarto puesto que ocupan Matanzas y Granma. Los tuneros tienen en sus manos la clasificación directa, pero para ello tendrán que ganar los partidos que le quedan ante Mayabaque, Ciego de Ávila, Holguín y Santi Spíritus.

En el primer choque los Leñadores cayeron siete carreras por tres, producto del bateo de largo metraje de los mayabequenses que conectaron dos cuadrangulares antes los envíos de Yudiel Rodríguez y uno a Alberto Pablo Civil.

Hoy Las Tunas depende del derecho Yoelkis Cruz.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Leñadores brillarán en Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Posponen eventos nacionales en el fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Refuerzos para los Leñadores: solicitar lo que realmente hace falta para revalidar el título

Redacción Tiempo21

1 comentario

Jge 8 octubre, 2019 at 22:18

Fuerza Leñadores!!. Campeones, vamos con todo por la victoria. Saludos

Respuesta

Enviar Comentario


× 8 = setenta dos