Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores vuelven al quinto lugar en la Serie Nacional de Béisbol

Los Leñadores vuelven al quinto lugar en la Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas derrotaron con marcador de cinco carreras por dos a Sancti Spiritus y se pusieron a un solo partido de alcanzar la zona de clasificación directa a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol.

El derecho Carlos Juan Viera no salió tan efectivo como en otras presentaciones, pero en siete capítulos supo sortear la dificultades y solo permitió dos carreras, 11 indiscutibles y ponchó a dos rivales.

Las Tunas tienes ahora 23 triunfos y 16 fracasos y se puso por delante de Granma (23-17) y a un juego de Cienfuegos (25-16), que ocupa la cuarta plaza.

En un partido de gran importancia para el campeón nacional, lo hermanos Alarcón ligaron cinco jits en 10 turno oficiales, Andrés Quiala conectó tres inatrapables y Rafael Viñales como emergente también impulsó una carrera.

La primera anotación de los verdirrojos llegó en el tercer episodio impulsada por Quiala. Luego en el quinto Jorge Yhonson y Yosvani Alarcón ligaron jits para agregar otra dos, pero los Gallos descontaron y marcaron dos para poner el choque 3×2.

En el sexto epiodio la repuesta no se hizo esperar y los tuneros anotaron otras dos por un indicutible de Viñales y un passed ball.

De preservar la ventaja se encargó el relevista Yasel Labrada, quien se anotó su primer punto por juego salvado y en su actuación no permitió ningún jit.

Este jueves lanzará por Las Tunas Yudiel Rodríguez que es en la actualidad el mejor pitcher de la campaña con promedio de 1.77 carreras limpias permitidas por juegos de nueve entradas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí