Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasParticiparán adolescentes y jóvenes de Las Tunas en proceso juvenil «Con buena...

Participarán adolescentes y jóvenes de Las Tunas en proceso juvenil «Con buena actitud»

Las Tunas.- Organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles de la provincia de Las Tunas formarán parte del proceso de reflexión y debate «Con buena actitud», que organiza la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Generar un criterio de buenas prácticas que lleven a los jóvenes a alejarse de la cultura banal es el objetivo de este nuevo período de trabajo que contribuirá a la formación integral de adolescentes y jóvenes, detalló Osmel Osorio, primer secretario de la UJC en Las Tunas.

El dirigente destacó que en este nuevo accionar de la organización se integrarán los diferentes niveles educacionales y la familia, esta última recibirá asesoramiento en las escuelas para padres que se desarrollan en cada institución educacional.

Escuche las declaraciones de Osmel Osorio:

Ir a descargar

En los debates se dialogará con los jóvenes y se analizarán los planteamientos en aras de buscar soluciones a los problemas que les atañen como universo juvenil, subrayó.

Desde el primero de octubre hasta el 15 de diciembre se realizará este proceso como parte de la campaña comunicacional «Buena esa», relacionada con los códigos comunicacionales de los jóvenes en la actualidad.

Actualmente la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia extiende su accionar en la cultura del ahorro y se moviliza en apoyo a las conquistas de la Revolución bajo la idea de la responsabilidad social de pensar como país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí