Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores remontan y vencen a Camagüey en béisbol

Los Leñadores remontan y vencen a Camagüey en béisbol

Las Tunas.- Con jit decisivo de Rafael Viñales en el octavo capítulo, Las Tunas remontó un marcador adverso y derrotó cuatro carreras por dos a los Toros de Camagüey y avanzaron hasta el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Viñales que busca regresar al line-up titular de los verdirrojos salió de emergente en el octavo episodio y conectó un indiscutible de dos carreras que sirvió para darle la victoria a su equipo.

Después de siete soberbias entradas lanzadas por el derecho Yariel Rodríguez, en las que propinó 10 ponches y solo permitió tres jits, los tuneros se revelaron ante los envíos de los relevistas Carlos Pérez, Roger Trench y Ramón Robles y dieron vuelta al marcador.

Camagüey empezó ganando el choque al anotar una carrera en el cuarto episodio impulsada por un doble de Yosbel Pérez y agregó otra en el quinto por un jonrón de Leonel Segura.

El abridor por Las Tunas fue el reaparecido José Armando Peña, quien volvió a la rotación abridora luego de su recuperación por el dengue y no lo hizo mal durante cinco capítulos y solo dos carreras permitidas.

Por el otro lado Yariel estuvo en tarde de lujo al dominar a la toletería tunera a su antojo y sin dudas tuvo su mejor presentación en esta  contienda beisbolera, pero esto no fue suficiente y al salir del box dejó la escena lista para la rebelión verdirroja.

En el octavo Yunieski Larduet conectó sencillo y Andrés Quiala recibió un boleto y empezó el juego de estrategia del alto mando tunero al sacrificar a Jorge Yhonson para adelantar a los corredores. Posteriormente, Miguel Borroto llenó las bases por una base por bolas a Yosvani Alarcón y Las Tunas anotó su primera carrera por un wild pitch.

Volvieron los tuneros a llenar las bases por un boleto a Yordanis Alarcón y Denis Peña respondió con un sencillo y la carrera del empate. Llegó el turno de Viñales, quien con cohete al jardín derecho impulsó dos más para su equipo.

Los tuneros cortaron así la racha de ocho victorias consecutivas de los camagüeyanos y silenciaron un abarrotado Cándido González.

Las palmas para Rafael Viñales y también para el relevista Yasel Labrada, quien se llevó la victoria al enfrentar a 11 bateadores y solo permitir un jit y propinar un ponche.

Para hoy está previsto que suba a la lomita por Las Tunas el derecho Yoalkis Cruz.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí