Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSesiona en Las Tunas el evento Internacional de Ciencia e Innovación Tecnogest...

Sesiona en Las Tunas el evento Internacional de Ciencia e Innovación Tecnogest 2019

Las Tunas.- Con el intercambio de saberes y el impulso de la integración a favor de la ciencia, del 13 al 16 de septiembre sesiona en Las Tunas el evento internacional de Ciencia e Innovación Tecnogest 2019 «Información y conocimientos, experiencias para crecer».

El evento que tiene como sede el hotel Brisas Covarrubias, junta alrededor de 150 profesionales, consultores y científicos de casi todas las provincias cubanas y por primera vez incluye a delegados extranjeros que vinieron de Etiopía, Ecuador, México y Emiratos Árabes Unidos.

Keila Borrero Reynaldo especialista principal de Operaciones en el Centro de Información y Gestión Tecnológica y Ambiental (CIGET) en Las Tunas, entidad auspiciadora,  significó que la presente edición es superior a las precedentes tanto por la cantidad como por la calidad de las investigaciones.

Dijo que todas fueron evaluadas por comisiones presididas por doctores en ciencias de diferentes universidades, quienes confirmaron la excelencia y el rigor científico en el tratamiento de una diversidad de temáticas como el emprendimiento, la propiedad intelectual vinculado al trabajo por cuenta propia, la gestión ambiental, las tecnologías de la información y el cambio climático.

Cada una de las jornadas de trabajo del Tecnogest abrirá con las conferencias magistrales tituladas Actualización de la teoría de los recursos humanos, del científico y profesor catedrático, doctor Javier Pérez Capdevila, y La planificación agregada y la innovación en las empresas, del doctor en Ciencias Económicas y profesor titular, Alfredo Esteban Barreiro Noa.

Durante este sábado 14 de septiembre como parte del programa del evento se realizará una expo comercial con producciones del sector no estatal y una veintena de organizaciones empresariales de Las Tunas que más tributan al desarrollo económico de Cuba.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí