Eveline, una propuesta de belleza natural
Los transeúntes se sintieron atraídos por la exposición de productos cosméticos en una de las principales arterias de la ciudad. (TIEMPO21 FOTOS/Angeluis)
Las Tunas

Eveline, una propuesta de belleza natural

Las Tunas.- ¿Qué hacer para que nuestra piel parezca de revista? ¿Cómo lograr una imagen atractiva y elegante? Muchas mujeres a diario se entregan a estas preocupaciones y algunos hombres no entienden, otros las aplauden.

Y es que la sexualidad humana es tan rica y comunica tanto como un libro abierto. Nosotras, las féminas, tenemos armas infalibles para hablar sin mover los labios, para “detener el tránsito”, como dice la frase popular.

Varios productos de la cosmetología son adecuados para estas funciones, aunque no siempre conocemos de forma cabal qué hay detrás de ellos o no sabemos emplearlos correctamente. Por ello el Centro de Información Turística (Infotur) del centro de la urbe tunera de conjunto con la red de tiendas Caracol, promocionaron la línea cosmética Eveline.

Eveline, una propuesta de belleza natural
Durante la presentación hicieron muestras sobre el uso adecuado de los productos para lograr los resultados deseados.

Esta marca, según resalta Kenia Caballero Leyva, Dependienta Comercial para el turismo, promueve la belleza natural. Tiene una amplia gama de productos; “entre los principales están las líneas SOS que posibilitan la protección y la limpieza del cutis, incluso hay algunas dedicadas al tratamiento del acné.

En la tienda Nuevo Milenio los interesados pueden encontrar una variedad de cremas faciales específicas para cada tipo de piel, para diferentes grupos etarios. Todas tienen colágeno, elastina, son vitaminadas”.

En la Campaña Promocional se modelaron además prendas de vestir de la marca Georgio. El público pudo interactuar con especialistas en el campo de la cosmética, participaron en juegos de conocimiento y se llevaron a casa algunos detalles de los organizadores del evento.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Apuesta Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas por generalizar sus servicios a través de dispositivos móviles

Ordey Díaz Escalona

Del surco a los mercados

Adialim López Morales

Nuevos fiscales de Las Tunas: con la toga y la justicia en cada acto

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


4 × uno =