Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteMás de lo mismo con la selección nacional cubana

Más de lo mismo con la selección nacional cubana

Las Tunas.- Una nueva derrota y con goleada incluida acaba de sufrir la selección absoluta cubana de fútbol en el inicio de la Liga de las Naciones de CONCACAF.

Seis por cero fue el resultado final en el primero de los dos encuentros que jugarán ante su similar de Canadá como parte del Grupo uno y que, a pesar de las declaraciones de su nuevo director técnico Pablo Elier Sánchez, cuando en su presentación declaró que se vería un cambio en la manera de jugar de sus dirigidos, lo cierto es que la selección volvió a cuajar un mal partido y las sensaciones negativas en el accionar sobre la cancha de juego dejó mucho que desear.

También en aquella oportunidad el estratega cubano dejó entrever algunos cambios en cuanto a nombres se trataba para su presunto once titular  pero vista la situación, poco o casi nada asomó en el estadio de Montreal en comparación con los que actuaron en la reciente Copa de Oro de infeliz recuerdo para los cubanos.

Este fue el once inicial (1-4-2-3-1)

Portero: Sandy Sánchez.

Defensas: Andy Baquero, Erick R. Rizo, Yosel Piedra, Dariel Morejón.

Contención: Alejandro Portal y Karel Espino.

Interiores: Yordan Santa Cruz y Jean Carlos Rodríguez.

Media punta: Arichel Hernández.

Punta: Maikel Reyes.

Sin dudas se sigue alargando la sombra de la mala imagen del fútbol cubano y en lo que concierne a la única representación tunera en el equipon, el arquero manatiense Sandy Sánchez pudiera convertirse en el portero más goleado en la historia de las selecciones nacionales aunque, eso sí, poco tendría que ver en la mayoría de los goles encajados por su equipo.

El otro conjunto que milita en esta agrupación, Estados Unidos, se acogió a la jornada de descanso. Para mañana martes está señalado el segundo encuentro entre cubanos y canadienses y como se conoce este duelo será celebrado en Islas Caimán por no reunir el estadio naciona, Pedro Marrero de La Habana, las condiciones necesarias para albergar este tipo de encuentro.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí