Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnuncia Palmares en Las Tunas opciones recreativas para despedir el verano

Anuncia Palmares en Las Tunas opciones recreativas para despedir el verano

Las Tunas.- Diversas instalaciones del Grupo extrahotelero Palmares, en la provincia de Las Tunas, ofrecen atractivas propuestas dirigidas a toda la familia, en especial este fin de semana, cuando en Cuba se dice adiós al periodo vacacional.

Según explicó Alexey Guevara Martínez, sud-director comercial, en las unidades de Palmares todo está listo para despedir el verano.

“Una de ellas es la Sala de Fiestas Luanda, ubicada en la céntrica calle Francisco Varona, del Balcón de Oriente, con múltiples opciones para el disfrute de los tuneros.

“Contamos además con el ranchón La Rotonda, un sitio campestre, con una capacidad instalada para más de 100 personas y un servicio de calidad apoyado en la cultura material y espiritual de los hombres y mujeres del campo. Aquí anunciamos para este viernes y sábado la actuación del Conjunto Folklórico Onilé y un guateque campesino.

“Por ofrecer un menú que combina cultura y tradición, habrá una exquisita oferta gastronómica en el céntrico restaurante La Bodeguita. Allí los tuneros podrán degustar, entre otros platos, el Bistec de Cerdo y de Res especial, el Bistec de Mar y Tierra, de los arroces, el congrí criollo o moros y cristianos, entre muchos otros”.

En las zonas de playa se también hay propuestas este fin de semana.

“Tenemos dos puntos habilitados, uno en playa Herradura y otro en playa La Boca. En ambas instalaciones se ofrecerán varias iniciativas. Existe disponibilidad de golosinas, refrescos, cervezas y licores para despedir el verano como realmente el pueblo tunero se lo merece”, apuntó Guevara Martínez.

Y es que a pesar de sus ofertas en pesos convertibles, no es menos cierto que Palmares tiene en los clientes nacionales sus más fieles consumidores, quienes acuden a esos lugares en busca de ofertas gastronómicas de calidad y esparcimiento, un binomio necesario siempre.

Las 23 instalaciones de Palmares en Las Tunas son, además, un importante refuerzo para el desarrollo del turismo de ciudad, y un complemento al crecimiento hotelero de la urbe, que con casi 223 años de historia, se rejuvenece.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí