Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónDesarrollan en Las Tunas preparación de docentes para dirigir el proceso de...

Desarrollan en Las Tunas preparación de docentes para dirigir el proceso de enseñanza

Las Tunas.- Con una actualización de la Ley Helms Burton, por el asesor político Ridelio Fernández Bodaño, inició en la escuela especial Ramón Téllez, en esta ciudad, la preparación de los profesores, como parte de una estrategia que garantizará una mayor aprehensión de los nuevos programas de estudio.

Profesores de las asignaturas de Historia de Cuba, Cultura Política y Educación Cívica, pertenecientes a las enseñanzas Secundaria Básica, Preuniversitaria, Técnica y profesional y para Adultos, participan en estos espacios que proponen la socialización de atractivas formas del contenido de las disciplinas.

Fernández Bodaño significó que esta actividad favorece de manera práctica y directa en la superación sistemática del docente, para lograr un pleno dominio del contenido del nivel, los métodos para explicarlos con múltiples procesos metodológicos, que redundarán en una mejor clase.

Los símbolos patrios, la formación de valores, la historia local, análisis de los planes de estudio, los contenidos más complejos por áreas serán valorados por departamentos con el apoyo de quienes con mayor práctica comparten su sapiencia y logran el reconocimiento de los alumnos en cada centro.

Perfeccionar el proceso de enseñanza con atractivas propuestas de actividades es el objetivo principal de estos concentrados de orientación que se desarrollan en la provincia de Las Tunas para contribuir a la preparación de los docentes con vistas al nuevo curso escolar.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí