Consolida el Grupo Extrahotelero Palmares su oferta en Las Tunas
Varias instituciones pertenecientes a Palmares brindan en Las Tunas servicios gastronómicos a clientes nacionales y foráneos. (PERIODICO 26 FOTO)
  • Portada
  • Sociedad
  • Grupo Extrahotelero Palmares en Las Tunas en busca de la mejor propuesta
Sociedad

Grupo Extrahotelero Palmares en Las Tunas en busca de la mejor propuesta

Las Tunas.- Un año intenso de trabajo experimenta la Sucursal del Grupo Extrahotelero Palmares, en la provincia de Las Tunas. Acciones constructivas, buenos resultados económicos y la avanzada en las tareas sindicales, avalan el quehacer de los trabajadores de esa entidad en el llamado Balcón del Oriente Cubano.

Y es que Palmares, aquí, tiene un objeto social amplio desde la variedad de restaurantes, cafeterías, centros nocturnos, salas de fiestas y espacios recreativos, entre otras ofertas.

En los últimos años, el Grupo Extrahotelero en Las Tunas ha laborado con creces en el mejoramiento integral -imagen, oferta y calidad de los servicios- en buena parte de sus instalaciones.

Marbelis Salas Guerra, la directora de la firma, señala están durante todo el año trabajando en el mejoramiento de las condiciones de las instalaciones, ya sea utensilios, inmuebles y todos los recursos que hacen falta para la prestación de servicios y, fundamentalmente la capacitación de los trabajadores para brindar un servicio de calidad.

Es una realidad que las instalaciones pertenecientes a Palmares en Las Tunas cuentan con una notable concurrencia de clientes, lo que le permite un crecimiento paulatino y sustentable en los niveles de ingresos con disminuciones sensibles en la relación costos más gastos.

Según Salas Guerra, ello corrobora un nivel de eficiencia a la altura de los requerimientos para la esfera por parte de la máxima dirección del Sistema Cubano del Turismo.

Las celebraciones del Aniversario 15 de Palmares el próximo primero de noviembre será determinante en Las Tunas para la plasmación de otros objetivos que tienen una sola meta: la satisfacción de los clientes.

En ese sentido, Marbelis Salas Guerra comentó que, además de trabajar en la imagen material de las instalaciones, la intención es perfeccionar el valor agregado de esos centros, a partir del vínculo con el talento artístico del territorio, para llevar los valores más auténticos de la cultura tunera a los clientes cubanos y extranjeros.

Indicó que Palmares en el territorio establece convenios de trabajo con las agencias de viajes para la visita de clientes a los centros de la entidad y labora conjuntamente con el Ministerio de Turismo en la búsqueda de nuevas ofertas en que se potencien los atractivos naturales, históricos, culturales y las más autóctonas tradiciones de la tierra de Juan Cristóbal Nápoles Fajardo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reajustan salidas de Ómnibus Nacionales en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

La hora en tiempo real al alcance de una llamada

Leydiana Leyva Romero

Un detalle que Correos Las Tunas le regala a la ciudad

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


seis − 6 =