Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTrabaja Empresa Cubana del Pan de Las Tunas por mayor calidad en...

Trabaja Empresa Cubana del Pan de Las Tunas por mayor calidad en sus productos

Las Tunas.- La calidad de las producciones de la Empresa Cubana del Pan en Las Tunas, ocupa a sus directivos y trabajadores, quienes diariamente elaboran entre seis y siete toneladas del alimento.

Las producciones aquí incluyen: pan de corteza dura y suave. Y lo más importante, como confirmó Tiempo21, ya no hay que hacer largas colas para adquirirlo.

Arturo Andrés Amado, director de la Empresa Cubana del Pan en Las Tunas, comentó que a pesar de la obsolescencia del equipamiento tecnológico y el incumplimiento de los parámetros requeridos de la materia prima, se logra mantener estable la producción de pan.

«Nosotros contamos con un equipamiento de dos décadas de explotación y por momentos ha existido déficit en las piezas de repuesto; no obstante, las brigadas de mantenimiento y reparación han logrado con sus inventivas que los equipos funcionen de manera estable.

«Este año nos hemos trazado propósitos ascendentes en cuanto a la implementación de más eficaces sistemas de gestión de la calidad, la optimización de los recursos disponibles, y los mantenimientos tecnológicos », explicó.

La Empresa Cubana del Pan arribó el cuatro de abril pasado a sus 22 años de creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Arturo Andrés Amado reafirmó el compromiso de los trabajadores de la empresa con el legado del Comandante en Jefe, quien confió en que con estudio y voluntad podrían producir el mejor pan del mundo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí