Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónMás de 83 mil estudiantes de Las Tunas acudirán a las aulas...

Más de 83 mil estudiantes de Las Tunas acudirán a las aulas el próximo dos de septiembre

Las Tunas.- Unos 83 mil 489 estudiantes asistirán a las aulas el venidero dos de septiembre en la provincia de Las Tunas, un territorio que se proyecta por superar la calidad del proceso docente educativo y la eficiencia en los indicadores.

Las educaciones que presentan el incremento de las matrículas son Primaria,  Técnica y Profesional y de Adultos, a las que se suman las escuelas pedagógicas con 163.

En régimen interno se estiman cuatro mil 337 estudiantes, fundamentalmente en las escuelas pedagógicas, y en seminterno 30 mil 936 distribuidos en diferentes enseñanzas.

Para la etapa lectiva la provincia continuará la aplicación del III Perfeccionamiento de la Educación con las nuevas formas de trabajo en todos los centros con el propósito de lograr la existencia de una institución más flexible y contextualizada, y una mayor efectividad del aprendizaje.

El nuevo curso escolar comenzará con el aseguramiento de los aspectos básicos, mientras el personal docente se encamina a lograr un centro que promueva una formación de calidad, con la participación de la familia como un elemento fundamental.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí