Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCada vez menos para inicio de la preparación de la preselección tunera...

Cada vez menos para inicio de la preparación de la preselección tunera de Fútbol

Las Tunas.- Con la buena nueva de que se adelantó para el próximo lunes 19 el inicio de la preparación de la preselección provincial de mayores, se desarrolló la primera toma de contacto del colectivo técnico que encabeza Eder Boot Martínez con la casi totalidad de los preseleccionados.

El terreno de Fútbol de la pista sintética aledaña a la sala polivalente Leonardo Mackenzie Grant  fue el escenario del primer test pedagógico que desde el punto de vista físico fue diseñado para que cada uno de los jugadores mostrara sus avances en este renglón y a decir de los preparadores se notaron resultados alentadores.

Par de Capacidades Físicas como la Resistencia y la Fuerza fueron las escogidas por el colectivo de preparadores para evaluar a los muchachos y donde la carrera de resistencia a 500m y pruebas específicas de fuerza de brazos y piernas llevaron la voz cantante. Es bueno destacar que todo el trabajo físico en la primera etapa fue ejecutado de manera individual en sus respectivos municipios.

Una vez incorporados a partir de la próxima semana se irán aumentando las cargas de trabajo e igualmente el trabajo con balón comenzará a tomar protagonismo.

Igualmente se pudo conocer que Las Tunas estará debutando ante su público en la misma primera jornada  del Torneo de Apertura y donde el estadio Ovidio Tórres Albuernes del municipio de Manatí será testigo, el sábado 12 de octubre, del encuentro entre tuneros y camagüeyanos. Como se sabe nuestro país estará estrenando nueva estructura para nuestros campeonatos nacionales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí